Aprobado un plan para eliminar las barreras que sufren los disminuidos
El Ayuntamiento de Coslada (municipio de 75.000 habitantes gobernado por IU) ha aprobado un plan para eliminar las barreras que dificultan el discurrir diario de las personas que tienen algún tipo de minusvalía.Las primeras actuaciones de este proyecto irán encaminadas a facilitar el estacionamiento de vehículos conducidos por minusválidos ante edificios públicos, así como en sus centros de trabajo y domicilios. Se señalizarán de manera sonora los semáforos y se asesorará a todas las personas con alguna minusvalía estudiando cada caso para la eliminación de barreras arquitectónicas en su propia vivienda.
El plan prevé la creación de una comisión interáreas que se encargará de coordinar las actuaciones de todos los departamentos municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.