_
_
_
_
ELECCIONES EN EUROPA

El Papa pide a los italianos que reaccionen contra el crimen organizado

El papa Juan Pablo II pidió ayer a los ciudadanos italianos que reaccionen con "valentía y de modo efectivo" contra el crimen organizado, en el curso de una visita a las localidades napolitanas de Sorrento y Castellammare di Stabia, feudo tradicional de la Camorra.En los astilleros de Castellammare di Stabia, localidad de 70.000 habitantes en la que el pasado día 12 fue asesinado un concejal del Partido Democratico de la Izquierda (PDS) por denunciar la infiltración del crimen organizado en la sanidad local, el Papa se dirigió a decenas de miles de fieles animándoles a "reaccionar contra la Camorra sanguinaria" y a unirse en una coalición del bien.

El Papa instó a las "fuerzas vivas" de la ciudad a demostrar "realismo y coraje" para oponerse a todas las "formas de criminalidad que destruyen los valores humanos sacrificando vidas y obteniendo ganancias ilícitas".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_