_
_
_
_

Un corrimiento de tierras sepulta a 150 personas en Brasil

Un corrimiento de tierras sepúltó el miércoles una favela (barrio de chabolas) donde vivían 4.000 personas en Belo Horizonte, la tercera ciudad de Brasil, y puede haber provocado 150 muertos, según las estimaciones de los bomberos. Por el momento ya han sido recuperados 32 cadáveres del barro.A pesar de que los equipos de rescate han perdido la esperanza de encontrar más supervivientes, centenares de personas intentaban ayer buscar por sus propios medios a familiares desaparecidos. Varios supervivientes responsabilizaron de la tragedia a una constructora que acumulaba tierra y piedras en la cima de una colina cercana para realizar una obra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_