_
_
_
_
_

Ocho correos pasaban coca en velas de cera dentro del intestino

Ocho personas han sido detenidas acusadas de introducir cocaína en España a través de correos que utilizaban velas de cera recubiertas de plástico que se metían dentro del intestino. La red de narcotraficantes operaba en Madrid y Fuenlabrada, según la policía.Cuatro de las detenciones se produjeron en una vivienda de la calle de Antonio López. Uno de los supuestos implicados, Manfredo Antonio Rosenow Velasques, colombiano de 21 años, se hallaba en el cuarto de baño expulsando las velas que llevaba en su cuerpo cuando se produjo la intervención policial. En el piso se encontraron un total de 750 gramos de droga. Las velas son de unos seis centímetros de longitud y están recubiertas con una ligera capa de cera y plástico.

En la misma vivienda fueron arrestados José Hernán Palomino Vargas, de 41 años y Carlos Julio Martínez Parra, de 46 años, ambos de nacionalidad colombiana, y el español José Manuel Pacheco Muñiz, de 34, que se presentó en la casa con una pequeña cantidad de droga.

Previamente se había registrado un domicilio de la calle de Zamora, en Fuenlabrada, donde se detuvo a Omar Sánchez Suárez, de 35 años; Rosa Márquez González, de 41; Dolores González Lozano, de 64, y Francisco Enrique González, de 37, todos ellos colombianos. En el inmueble había doce papelinas de cocaína.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_