119 muertos al chocar en Tailandia un transbordador y un petrolero
Los equipos de rescate recuperaron ayer del mar 119 cadáveres después de una colisión entre el transbordador Nava Prateep, repleto de pasajeros, y un petrolero en el golfo de Tailandia. Las víctimas, en su mayoría tailandeses de origen chino, se dirigían a un templo budista en la isla de Si Chang, a unos 25 kilómetros de la costa. El Nava Prateep fue partido en dos y se hundió rápidamente a dos kilómetros de la costa sureste de Si Racha, cerca del centro turístico de Pattaya. Se cree que el número total de pasajeros del transbordador era de 150.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.