Condena de cuatro años para un ex toxicómano que robó 11.000 pesetas
Antonio Teijón Chamorro, de 34 años y vecino de Parla, ha sido condenado a cuatro años, dos meses y un día de prisión por robar 11.000 pesetas hace siete años. Teijón, con una situación laboral encauzada, deberá cumplir esta condena a menos que el Gobierno le indulte del atraco que cometió a los 27 años, cuando era heroinómano.El Tribunal Supremo ha confirmado esta sentencia, en la que no se hace referencia a su drogodependencia. Los hechos ocurrieron el 18 de enero de 1985, cuando en compañía de otro individuo, Teijón robó 11.000 pesetas a un joven a punta de navaja. Dos días después, ambos atracadores fueron detenidos, pasando 10 meses de prisión preventiva. Teijón quedó en libertad tras aportar su familia 50.000 pesetas de fianza.
En estos momentos pesa sobre él una orden de busca y captura, ha abandonado su trabajo y se halla en paradero desconocido. El alcalde de Parla, José Manuel Ibáñez, se ha entrevistado con la fiscalía para hacerle llegar informes favorables elaborados por la policía y los servicios sociales municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.