Mad Max: más allá de la cúpula del trueno
22.10 / La 2Australia, 1985 (99 minutos). Dirección: George Miller y George Ogilvie. Intérpretes: Mel Gibson, Tina Turner. Fantástica.Este video-clip de casi 100 minutos es una excusa para vender más discos de Tina Turner. La cantante es la mala malísima de la película. Mel Gibson es, no hacía falta decirlo, el sacrosanto héroe -pero como dice la canción, We don't need another hero (No necesitamos otro héroe)-. La tercera y (vaya alivio) última entrega de la saga Mad Max es la más floja. Resulta muy espectacular, no lo vamos a negar, pero el guión es poco menos que de encefalograma plano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.