_
_
_
_
_
COMPETICIONES EUROPEAS DE FÚTBOL

Luis, disgustado por el resultado y por las sanciones a Futre y Tomás

Luis Aragonés, el entrenador del Atlético de Madrid, mostró muy disgustado por resultado final del encuentro. "Es malísimo", dijo, "pero todavía queda el partido de vuelta. Hoy se debía haber dejado sentenciada la eliminatoria, pero cuando el balón no quiere entrar no entra. Hemos hecho durante 30 minutos, los primeros de la segunda mitad, un fútbol de una calidad impresionante".Sobre la sanción de tres partidos impuesta a Futre y de dos a Tomás, Luis Aragonés comentó: "Es un palo impresionante. Futre y Tomás son muy importantes". Jesús Gil, el presidente, se mostró indignado: "Aquí se fomenta la violencia. Se ha entendido al revés las consignas de la UEFA y en vez de castigar la violencia se machaca el espectáculo. Futre podía haberse quedado ciego de un ojo pero eso está bien. Todo esto me da náuseas". A Gil le ha confirmado también su inhabilitación el Comité Español de Disciplina Deportiva.

Más información
El Brujas mostró su potencial en el Manzanares, pero chocó con la entrega y la suerte del Atlético

Hugo Bross, el técnico del Brujas, comentó: "El resultado es excelente. Veníamos con la intención de marcar un gol y hemos conseguido dos. Estoy orgulloso de mis jugadores. Pero sigo pensando que el Atlético es el favorito".

Respecto a las sanciones la acción de Tomás ha sido considerada "especialmente violenta. Fue expulsado al propinar un codazo a un rival en la disputa de un balón, mientras que Futre, al finalizar el part ido y según hizo constar el árbitro Gómez Barril en el acta, le llamó "cabrón de mierda e hijo de puta". Por otro lado, el Juez único, José Javier Forcén, sólo sancionó con dos multas de 20.000 pesetas cada una a Bernardo Schuster por desconsideración con el colegiado al que dijo: "Despierta de una vez que ya es hora".

Por otra parte, John Toshack, entrenador de la Real Sociedad, fue sancionado con tres partidos por insultar al colegiado Pajares Paz, del partido con Osasuna.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_