Los jugadores reconocen que se les complicó el partido
Leo Beenhakker, el entrenador del Madrid, vivió con angustia desde el banquillo los 90 minutos del encuentro. "Estoy muy satisfecho por el resultado porque es muy difícil jugar con nueve jugadores en competición europea", dijo. Sobre el trabajo del colegiado del encuentro, el italiano Tulio Lanese, señaló en tono irónico: "El árbitro ha estado muy bien".Francisco Buyo fue el más al analizar al Sigma: "Éstos equipos no son tan malos como dicen y si no para muestra un botón...". Para el guardamenta madridista la eliminatoria está complicada porque "aunque tenemos mucho a nuestro favor, el Sigma es un equipo muy correoso".
Buyo calificó como "meritorío" el partido del Madrid "porque jugar sin tres jugadores, dos expulsados y Chendo lesionado, durante muchos minutos es muy complicado". Sobre el árbitro señaló: "Como han sido dos jugadores del Madrid los expulsados, no pasa nada, ya estamos aconstumbrados a estas cosas".
Uno de los mejores hombres del Madrid sobre el césped del estadio Miru fue Manolo Sanchis, quien reconoció que se les había complicado el partido: "Es pronto para decir que la eliminatoria está salvada, en partidos europeos es dificil sacar adelante este resultado", comentó.
Rafael Gordillo, una de las ,sorpresas que Leo Beenhakker incluyó en la alineación, analizó así lo sucedido: "El partido ha sido difícil, más de lo que esperábamos. Hemos elaborado alguna buena jugada, pero ellos han sabido aprovechar muy bien las oportunidades que han tenido y nos han creado problemas".
Por su parte, Ricardo Rocha, que recientemente había criticado las actuaciones del equipo, valoró en esta ocasión el juego: "Se ha luchado con garra e ímpetu. Podemos pasar, pero la elimatoria está complicada, todavía tenemos que pelear mucho".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.