3.500 soldados vigilarán las vías
Unos 3.500 militares, principalmente soldados de reemplazo, vigilarán desde hoy la comunicación ferroviaria entre las ciudades de Madrid y Sevilla en previsión de posibles atentados de la organización terrorista ETA. La protección militar abarcará tanto la línea del tren de alta velocidad como la línea convencional, según señalaron ayer fuentes del Ministerio de Defensa. Las primeras unidades que se encargarán de esta vigilancia saldrán de las regiones militares de Levante, Sur y Centro. En la fotografía, soldados de la División Acorazada con base en El Goloso (Madrid) se disponen a subir a los camiones para dirigirse a distintos puntos de la vía férrea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.