El carnaval se avecina sonado
Un pregón de endecasílabos pareados del periodista Alfonso Ussía abrió los carnavales del Madrid 92. El texto, además de animar a los madrileños a lanzarse a la fiesta y a la calle en estos días, contenía tres alusiones a las huelgas de la EMT. El alcalde José María Álvarez del Manzano, que en la foto aparece con el pregonero y la musa de carnaval, lapresentadora Loreto Valverde, no salió al balcón de la plaza Mayor por la presencia, entre cerca de 2.000 asistentes, de unos 50 trabajadores de la ENIT que boicotearon la lectura del pregón con una pitada mayúscula. Ángel Matanzo, concejal de Centro, bajó a la palestra y abrazó a un miembro del comité de la Plataforma Sindical.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.