_
_
_
_

Desalojadas 60 viviendas tras hundirse un aparcamiento

El desplome de uno de los muros de contención de un aparcamiento subterráneo que se construye en la calle de Guillermo de Osma de Arganzuela provocó el hundimiento de un gran tramo de la calle a causa del cual dos personas resultaron heridas y 60 familias de tres inmuebles desalojadas.Los dos heridos, Antonio Labraca, de 60 años, y su esposa Carmen Simarro, de 59, se encontraban abriendo el portal número 23 de la calle sobre las cuatro de la tarde cuando se produjo el hundimiento. Labraca fue atendido en el lugar del suceso de heridas leves pero su mujer fue trasladada al hospital Doce de Octubre con un brazo roto.

Durante las primeras horas de la tarde se produjo una gran confusión en la zona, dónde se encuentra un colegio cuyos alumnos fueron desalojados.

Los vecinos de los números 21, 23 y 25 también abandonaron sus hogares y según la Policía Municipal, muchos de ellos pasaron la noche alojados en un hostal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_