Seguridad ¿ciudadana?
Yo, que dada mi juventud no sufrí en demasía los desaguisados del franquismo, mucho me temo que acabamos de ser catapultados a la prehistoria legislativa. Aterrizamos de nuevo en la quintaesencia de la actitud más antidemocrática, por lo que insto a todos mis compañeros (si es que no se han percatado de ello) a proveerse de una buena puerta, o por lo menos resistente, no vaya a ser que caiga sobre nosotros el peso de la Ley de ¿Seguridad? ¿Ciudadana?Digo ciudadana contando con que trabajadores, sindicalistas y políticos que nos oponemos a dicha ley seamos ciudadanos, porque el concepto que tienen algunos de la palabra ciudadanía es un tanto abstracto. ¿No les parece?- Gema María Insausti Merino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.