El día después
Canal + (20.30)Magazine de deportes que informa sobre la actualidad futbolística y realiza un análisis profundo de lo que fue la jornada de Liga. Este programa se ofrece en emisión no codificada. Incluye un concurso basado en adivinar una fotografía de fútbol. Además, la sección Lo que el ojo no ve, en la que se recogen imágenes sorprendentes o divertidas de los partidos que no son normalmente recogidas por las cámaras ni percibidas por el publico que acude al campo. El día después está presentado por Ignacio Lewin, que cuenta con la ayuda de Michael Robinson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.