Señoritos y señoritas
La Universidad de Sevilla me envía copia de un convenio de colaboración firmado por su rector y un representante de la empresa Vallehermoso, SA.La finalidad, según el texto de sus cláusulas, es facilitar a su personal la adquisición de viviendas. Y para concretar la oferta se adjunta un anexo que detalla las distintas promociones y los datos del vendedor encargado de las mismas.
Si su sexo es masculino, son el señor Cañete, el señor Gutiérrez, el señor Ortiz. Si es femenino, la señorita Manoli, la señorita Pepi, la señorita María del Mar. Les pido que unifiquen el tratamiento. Que ellos sean también el señorito Nacho, el señorito Pepe Luis, el señorito Juanito.
Seguro que los responsables ponen cara de inocencia. ¡Discriminar nosotros! ¡Jamás!- Raquel Rico Linage
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.