Medallas para la Bripac
El ministro de Defensa, Julián García Vargas, acudió ayer a la base de la Brigada Paracaidista (Bripac) en Alcalá de Henares (Madrid) para imponer 228 condecoraciones, en el 380 aniversario de una de las unidades de élite del Ejército de Tierra. La mayor parte de las condecoraciones correponden a miembros de la Bripac que, tras la guerra del Golfo, participaron en la operación Alfa-kilo de ayuda al pueblo kurdo, en el norte de Irak. En la fotografía, García Vargas impone la cruz de la Orden del Mérito Militar al coronel de la brigada, Javier Ledesma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.