Leo Beenhakker: "¿Crisis?, en junio se verá"
El técnico del Real Madrid, el holandés Leo Beenhakker, ignoró ayer la existencia de crisis de juego en su equipo. Interrogado tras el partido sobre este aspecto, el entrenador madridista contestó con la pregunta ¿qué crisis?", y añadió: "Sólo hemos perdido un partido más. En junio veremos quién está en crisis".El Real Madrid quedó, tras la derrota en Sevilla a un tiro de piedra del Barcelona, que esta tarde tendrá la oportunidad de igualar a puntos con el líder si supera al Sporting en Camp Nou. Beenhakker, aludiendo a esta circuntancia dijo: "No creo que el Barcelona esté ahora mismo en disposición de festejar el campeonato de Liga, Ni tampoco el Real Madrid, por supuesto".
El holandés negó que el Madrid mereciera la derrota. "El Sevilla ha metido un gol y ha ganado, nada más", dijo Beenhakker, quien, no obstante, reconoció: "El Sevilla se empleó frente al Real Madrid con mucha fuerza e hizo que el partido nos resultara muy complicado".
La clave del encuentro, según el técnico madridista, fue el gol. "Tras el tanto, el Madrid tuvo que jugar con un equipo que corría el doble, contra el marcador y contra el reloj", explicó.
Por su parte, Víctor Espárrago reconoció haber pasado "un mal trago". El entrenador del Sevilla elogió el trabajo del rival: "El Madrid se ha empleado a fondo, ha luchado siempre, nunca ha bajado los brazos. Frente al Sevilla mejoró la imagen que ofreció ante Valladolid y Athletic de Bilbao". El técnico uruguayo también dijo que el Sevilla "ha contribuido a imprimir emoción a Liga, lo cual es de agradecer".
Interrogado acerca de las bajas, Espárragó comentó: "Cuando se gana nadie se acuerda de las lesiones. El equipo tiene una plantilla muy equilibrada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bolivia cierra el año con manifestaciones por el ajuste económico de Rodrigo Paz
Un hombre muere acuchillado en La Rioja en la tarde de Nochevieja
Cuando Guayaquil se vuelve gigante y la violencia da una tregua a la diversión
Moreno reivindica su gestión y la importancia de tener una “mayoría suficiente” en su último mensaje de Navidad de la legislatura
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad




























































