Controlado en 10 minutos
El incendio que destruyó en la mañana de ayer una nave industrial en la calle de Julián Camarillo quedó controlado en 10 minutos. Los bomberos del Ayuntamiento, que tardaron tres minutos en llegar al lugar del siniestro, desplazaron siete vehículos desde el parque de bomberos de San Blas para atacar las llamas por varios puntos y evitar que el fuego se extendiera a la zona industrial de Jullán Camarillo. El incendio, en el que no se produjeron daños personales, calcinó un antiguo almacén frigorífico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.