_
_
_
_
_

Television Española refuerza en marzo la programacion de su primera cadena

La vuelta de La ley de Los Ángeles, el estreno de nuevos programas con rostros populares como José Sazatornil y Antonio Resines, el regreso de Mari Carmen y sus muñecos y el comienzo de una nueva serie española a medio camino entre la comedia y el drama, Hasta luego, cocodrilo, son las principales novedades previstas por Televisión Española para el próximo mes de marzo. La televisión estatal vuelve a concentrar en los miércoles sus apuestas más fuertes en programación, dado que es el día en que mayor número de españoles pasan la velada ante el televisor.

A partir del lunes 2 de marzo, a las 22.30 se repondrá La ley de Los Ángeles, la serie producida por Steven Bochco -creador y productor de Canción triste de Hill Street-. En esta etapa, TVE ofrecerá 22 episodios.Los miércoles, a partir de 11 de marzo, TVE comenzará la emisión de Hasta luego, cocodrilo (TVE-1, 23.00), una serie de cinco episodios dirigida por Alfonso Ungría e interpre tada por Pastora Vega y Carmen Elías. La serie narra las vicisitudes de un grupo de amigos formado por cinco hombres y cinco mujeres durante los últimos 25 años y su relación con los mitos de entonces: el amor libre, las drogas y los ideales revolucionarios.

Humor de Hacienda

También los miércoles, desde el próximo 18 de marzo, el actor José Sazatornil reemplazará con su telecomedia Tercera planta, inspección fiscal, a Antonio Ozores y su comedia Taller mecánico. La telecomedia relata en tono de humor cotidiano las experiencias de un subinspector de Hacienda (José Sazatornil) que, ante la entrada en vigor de la nueva legislación fiscal, se ve obligado a trabajar en serio por primera vez en su vida. La serie, de 13 capítulos, está producida por Mad Televisión, una productora especializada en programas de humor.

El último refuerzo, para los miércoles es Ay, vida mía, un espacio de variedades presentado por Mari Carmen y sus muñecos, fichada recientemente por TVE a Tele 5.

La cadena estatal ha decidido destinar la noche de los jueves al humor, con la emisión ininterrumpida, desde el 5 de marzo, de Objetivo indiscreto y Las chicas de oro, serie que hasta ahora se ha emitido los miércoles. Objetivo indiscreto (TVE-1, 21.30) supone el debú como presentador del actor Antonio Resines, que estará acompañado por la actriz Anabel Alonso. Se trata de la versión española del veterano programa Candid camera (La cámara oculta) se emite en EE UU desde 1948. La fórmula del programa es la convencional: una cámara oculta y una trampa tendida por un miembro del equipo que provoca múltiples situaciones divertidas.

Antonio Resines y Anabel Alonso dan paso a los tres segmentos del programa: una selección de Candid camera, los trucos propios del programa y las mejores secuencias del espacio Objetivo indiscreto, emitido por Televisión Española en los años setenta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_