_
_
_
_

Una bomba de los GRAPO en el gasoducto de Zaragoza deja a 50.000 abonados sin suministro

Los GRAPO han reaparecido en Zaragoza con la colocación de una o varias bombas en el gasoducto Madrid-Barcelona. El Ministerio del Interior y la Delegación del Gobierno en Aragón confirmaron ayer que miembros de esa organización terrorista atentaron contra la subestación que Enagás tiene en Cuarte de Huerva (Zaragoza), dejando sin gas a 50.000 abonados.La explosión originó un espectacular incendio que ocasionó el corte del tráfico por carretera y por ferrocarril, ya que el calor deformó los raíles. La explosión en el gasoducto provocó dos gigantescas antorchas de gas con llamas que alcanzaron alturas de 20 metros. Cientos de vecinos de Cuarte abandonaron sus casas atemorizados.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_