12 horas de atasco en la M-30 por un camión 'basculante'
El despiste de un camionero ebrio provocó ayer atascos en la ronda de circunvalación M-30 durante nada menos que 12 horas, en los alrededores del puente de Toledo, en dirección sur. El camión conducido por el portugués Victor Manuel O. C. chocó contra un turismo a la 1.15 de ayer, se llevó por delante 52 metros de pretil y dejó su cabina basculando sobre el río Manzanares. Al conductor del coche le sobrevino un ataque de nervios y el chófer del camión portugués dio positivo en la prueba de alcoholemia.Los bomberos trabajaron durante cuatro horas para rescatar el camión, porque tuvieron que vaciar parte de su carga. Uno de los carriles de la ronda estuvo cortado hasta las 13.40, hora en que fue retirado el camión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.