Dos reclusos se fugan saltando el muro de la prisión de Granada tras un apagón de luz
Dos reclusos se fugaron ayer, sobre las diez de la noche, de la prisión provincial de Granada. Los presos son Rafael Rodríguez Herrera, El Huevo, y Manuel Maya Pérez, que se fugaron de la sección de menores al saltar un muro de la prisión aprovechando un apagón de luz.Aunque en la prisión no se facilitó ayer ninguna información, la fuga se produjo, según los primeros indicios, por el muro de la prisión que da al campo de fútbol de Los Cármenes. La policía instaló de inmediato controles para tratar de detener a los dos evadidos, de quienes no se ha facilitado otros datos de filiación complementarios.
El pasado 3 de mayo se fugaron de la misma prisión Ricardo Román Fernández y Francisco Manuel Muñoz Márquez, que aprovecharon la instalación de unos andamiajes. Mientras Muñoz Márquez fue detenido de inmediato, Román Fernández consiguió escapar al mezclarse entre la multitud que celebraba la fiesta de la Cruz. La fuga provocó la destitución del anterior director de la prisión, Diego Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.