Dos reclusos se fugan saltando el muro de la prisión de Granada tras un apagón de luz
Dos reclusos se fugaron ayer, sobre las diez de la noche, de la prisión provincial de Granada. Los presos son Rafael Rodríguez Herrera, El Huevo, y Manuel Maya Pérez, que se fugaron de la sección de menores al saltar un muro de la prisión aprovechando un apagón de luz.Aunque en la prisión no se facilitó ayer ninguna información, la fuga se produjo, según los primeros indicios, por el muro de la prisión que da al campo de fútbol de Los Cármenes. La policía instaló de inmediato controles para tratar de detener a los dos evadidos, de quienes no se ha facilitado otros datos de filiación complementarios.
El pasado 3 de mayo se fugaron de la misma prisión Ricardo Román Fernández y Francisco Manuel Muñoz Márquez, que aprovecharon la instalación de unos andamiajes. Mientras Muñoz Márquez fue detenido de inmediato, Román Fernández consiguió escapar al mezclarse entre la multitud que celebraba la fiesta de la Cruz. La fuga provocó la destitución del anterior director de la prisión, Diego Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































