Nueve muertos en la revuelta integrista que se extiende por toda Argelia
Argelia vivió ayer una de las jornadas más duras y sangrientas de los últimos meses. El Frente Islámico de Salvación, que vio truncadas sus posibilidades de acceder al poder con la dimisión del presidente Chadli Benyedid y la formación de una junta cívico-militar, llevó ayer su protesta a buena parte del país. El enfrentamiento con las fuerzas de seguridad ocasionó nueve muertos, 84 heridos y una treintena de detenidos.También ayer se filtraron las primeras disensiones en la junta cívico-militar, al anunciarse primero y desmentirse después la dimisión del rector de la mezquita de París, Tedjini Haddam.
Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.