Juventud televisiva
Me decido a escribir esta carta con la esperanza de que, si llega aser publicada, alguien comprenda lo que quiero decir y abra los ojos, y no ante el televisor, sino contra él.
Yo tengo 23 años, por lo que creo que formo parte de lo que sería la juventud del país, siempre acusada de inmadura y poco inteligente. Y aunque lo sienta, es en parte cierto. Estamos siendo ametrallados con programas, según dicen, para jóvenes, como las payasadas de La quinta marcha o Ponte las pilas, entre otros. ¡Por favor!, ¿acaso piensan que todos los jóvenes somos eso?
Hay canales que pretenden ir de minorías, y lo único que se les ocurre es ponernos a un chiflado, en una frecuencia pirata, y para colmo, con un estúpido llamado Snoopy. Y lo que pretendo que entiendan con esto es que no todos somos jóvenes huecos en cuyas mentes sólo hay sitios para modas y más modas impuestas por la televisión. No, también existimos otros, aunque no con tanta propaganda televisiva como la ¡triste! mayoría de juventud ipija!, pero existimos. Y si de veras quieren hacer programas para minorías, que no hagan otro Plastic con pijos encrestados, sino que pregunten, por ejemplo, a Juan de Pablos, o a Carlos Tena.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.