El Estudiantes no falló ante el Malinas en Bélgica
El Estudiantes venció ayer en Amberes al Racing de Malinas por 68-73, después de un primer tiempo en el que los dos conjuntos se mantuvieron igualados en el marcador hasta el descanso (43-42). Sin embargo, el juego de los belgas hacía presagiar que los madrileños tendrían que trabajar duro para lograr una victoria fundamental para sus aspiraciones en la competición, ya que el Joventut cayó ante el Partizan y el Philips de Milán batió al Bayer Leverkusen.Por otro lado, el Joventut tendrá que esperar para poder asegurar matemáticamente su primera plaza en el grupo B de la liga europea, según informa Javier Pérez de Albéniz. Su enfrentamiento con el Partizán yugoslavo, exilado a Fuenlabrada (Madrid) por los problemas políticos que vive su país, tuvo el final que merecía un choque de este nivel. Fallos, emoción, intensidad, juego embarullado y, finalmente, una victoria dramática para el que mejor jugó sus cartas: el Partizán (76-75).
Partizán: Djordjevic (21), Danilovic (20), Saric, Rebraca, Koprivica (6), -cinco inicial- Loncar, Stevanovic (12), Dragutinovic (6), Nakic (11).
Montigalà Joventut: Rafa Jofresa (17), Villacampa (25), Thompson (8), Pressley (12), Morales -cinco inicial- Rus (4), Tomás Jofresa (2), Pardo (7).
En el Palau Sant Jordi, el Barcelona se aseguró la clasificación para los cuartos de final al derrotar por 110-94 al Slobodna.
Barcelona: Solozábal (12),
Epi (21), Esteller (11), Savic (21), Coleman (29), Galilea (0), Zapata (4), Montero (11).
Slobodna Split: Richardson (17), Perasovic (28), Kapov (6), Naglic (17), Tabak (12), Vrankovic (2), Videka (0), Lovric (5), Cizmic (7).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.