_
_
_
_

Nueva 'aduana' en la urbanización La Moraleja

La entidad de conservación de la urbanización La Moraleja, perteneciente al municipio de Alcobendas, ha colocado por segunda vez un control en una de sus entradas. La primera vez, en agosto pasado, fue desmantelado por la policía y, además, provocó un expediente administrativo por parte de la Delegación del Gobierno. El Ayuntamiento hará de nuevo lo propio si el control no se desmantela antes del mediodía de hoy. En el control de agosto, guardas jurados exigían la documentación a los transeúntes. La Policía Local vigila el lugar desde el sábado. "Su misión es permitir la libre circulación de las personas por una vía pública" dicen en el Ayuntamiento, que ha denunciado el hecho en comisaría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_