Zapatero afirma que el debate sobre la corrupción no cambia la intención de voto
El ministro de Relaciones con las Cortes, Virgilio Zapatero, declaró ayer que el debate sobre la corrupción, según las encuestas, no altera la intención de voto de los ciudadanos ni supone beneficios electorales para los partidos que se declaran "libres de toda culpa".En declaraciones a Radio Nacional, el ministro aseguró que el PSOE está dispuesto a hablar con los partidos sobre las medidas que permitan mejorar el control del gasto público. No obstante, Zapatero advirtió que las propuestas deberán hacer compatible el funcionamiento eficaz de la Administración con su control. "El máximo control conduce, exagerado, a la parálisis de la Administración, y convertir la eficacia en el único criterio lleva al descontrol de la misma", dijo.
En su opinión, el proyecto de ley de Seguridad Ciudadana, después de las modificaciones introducidas, se acomoda a la Constitución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.