_
_
_
_

Las cartas tardan hasta 19 días en llegar según la Unión de Consumidores

Una carta puede tardar en llegar a su destino de 24 horas a 19 días en una misma ciudad, lo que supone un incremento del tiempo medio de entrega de dos días a cuatro, que deja de manifiesto la poca eficacia del servicio de Correos, según un estudio de la Unión de Consumidores de España (UCE). Según este informe, por lo que se refiere a los tiempos de entrega de otros tipos de correspondencia, el correo urgente ha sufrido un deterioro paulatino, pues la media ha alcanzado los 2,2 días por carta, y la entrega de cartas certificadas, hasta los tres días.Para la realización de esta encuesta, la UCE tuvo en cuenta todas las comunidades autónomas y algunas ciudades de Europa. La Comunidad de Madrid tiene unos tiempos de entrega acordes a la media nacional, mientras que los de las de Cataluña, País Vasco, Andalucía, Valencia, Baleares, Can arias y Navarra son muy superiores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_