Antic acepta finalmente el cargo de 'manager' del Madrid
Radomir Antic aceptó ayer finalmente el cargo de manager que le ofreció Ramón Mendoza tras ser destituido como entrenador del Real Madrid. El presidente madridista llamó a su despacho al técnico, sorprendido por la declaraciones que efectuó el miércoles en las que aseguraba que no estaba muy convencido de aceptar la proposición. Antic argumentó a la hora de dar su conformidad que era lo mejor para su familia.Antic confirmó que había llegado a un acuerdo económico con el Madrid. Cobrará 40 millones de pesetas por la temporada y se mantienen los 25 millones de pesetas que figuraban en su contrato en caso de que el equipo obtenga el título de Liga. Tras aclarar todos estos asuntos, Antic firmó su finiquito, para que así el Madrid tramite en la federación la licencia de Leo Beenhakker.La opinión de Toshack
Ayer, John Tohsack, actual entrenador de la Real Sociedad a la que regresó tras ser destituido como técnico del Madrid, declaró a Graham Turner sobre el cese de Antic: "Es una situación atípica la del Real Madrid. El equipo ha entrado en un profundo bache de juego y, resultados, puesto ,que ha sumado seis puntos sobre 12. Normalmente, cuando el Madrid adquiere una ventaja la incrementa, y los demás no tienen nada que decir. Eso es lo normal. Pero cuando el otro día leía que Butragueño decía que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, me dije: '¡Algo pasa aquí!'. Digamos que no me ha sorprendido la destitución de Antic".
Mientras, Leo Beenhakker estudia cambios en el Madrid. Aunque el técnico holandés ha declarado que no quiere introducir mucha novedades, contempla la posibilidad de incluir en la alineación a Mikel Lasa para lo cual cambiara de banda a Villarroya en detrimento de Chendo. Butragueño y Buyo no pudieron entrenarse ayer con el resto de la plantilla. Al término de la sesión, Hugo Sánchez anunció que iba a recurrir la sanción del juez único.
Por otro lado, Santiago Aragón ha sido cedido al Valladolid hasta final de temporada. La cesión es posible al no haber jugado ningún minuto esta temporada en la Liga con el Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.