Australia invita a Magic Johnson a jugar un partido
La Federación australiana de baloncesto han invitado a Magic Johnson a participar en un partido amistoso para cerrar la gran polémica internacional suscitada por un informe de Brian Sando, director médico del Comité Olímpico Australiano. En el citado informe, Sando incitaba a los deportistas a no participar frente a Johnson, debido al "definitivo riesgo" de contagio que esto suponía. Las autoridades australianas han expresado el deseo de que Johnson capitanee el equipo norteamericano que disputará un encuentro en Camberra ante la selección australiana."Todos los jugadores consultados han comprendido el mínimo riego de contagio que existe en un partido", declaró David Woolley, Jefe Ejecutivo de la Federación. Incluso han convencido a Phil Smythe, capitán del equipo, uno de los más reacios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.