El "carnicero de Milwaukee' se declara perturbado mental
Jeffrey Dahmer, el autor confeso de 17 asesinatos en la ciudad de Milwaukee (Wisconsin), se declaró ayer culpable de todos los delitos que se le imputan, pero también dijo al juez que en el momento en que cometió los crímenes no estaba en su sano juicio. Los psiquiatras desempeñarán un papel fundamental en el caso del carnicero de Milwaukee, en el que se espera que Dahmer describa cómo torturó, mató y descuartizó a 17 hombres durante violentísimas orgías homosexuales. Ayer, mientras se elegía el jurado que deberá decidir sobre la culpabilidad o inocencia del acusado, los familiares de las víctimas se manifestaron en silencio delante del edificio de los juzgados centrales de Milwaukee. Una mujer ha rehusado formar parte del jurado por sentirse incapaz de escuchar el relato de Dahmer (en la foto, a su llegada a la sala del juicio).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.