La policía portuguesa descubre 500 millones de pesetas falsificados
La Policía Criminal portuguesa descubrió el pasado sábado en Barcelos (Portugal) una imprenta en la que se falsificaban billetes de 10.000 pesetas y dólares norteamericanos, según se comunicó ayer. La cuantía económica de los billetes españoles ronda los 500 millones de pesetas. En la operación, realizada con la colaboración de la policía judicial de Orense, fueron detenidas tres personas.El pasado día 24 de enero, la policía sospechó de la inminente puesta en circulación de los billetes falsificados a partir de la imprenta, denominada Gráfica Central de Barcelos, que desarrollaba además una actividad legal. Tras montar un dispositivo de vigilancia del local y los trabajadores, los agentes entraron en la imprenta, provistos de mandato judicial, el pasado día 25. Allí fueron detenidos los ciudadanos portugueses Antonio Rodríguez Matos, Joaquín Arlindo Miranda da Costa y Rafael José da Costa Nogueira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.