Túnel 'privado' en Conde de Casal
La maqueta del paso subterráneo de la plaza del Conde de Casal (en la fotografía) está expuesta a en el hotel Claridge, sito allí. El túnel, de 350 metros de longitud, destinado a salvar el último obstáculo de la carretera de Valencia -el cruce con la calle del Doctor Esquerdo-, costará 4.000 millones de pesetas. El Ayuntamiento no pagará nada. El paso será construido por una empresa privada, que en contrapartida gestionará un estacionamiento disuasorio y dos aparcamientos para residentes, con un total de 2.200 plazas, que podrá vender a dos millones cada una.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.