Un joven epiléptico muere carbonizado al caer sobre un brasero
José Luis Sánchez García, de 26 años, murió carbonizado ayer en San Lorenzo de El Escorial, al caer encima del brasero de su casa. Según los vecinos, el joven padecía frecuentes ataques epilépticos. Una vecina explicó que a las 4.00 del domingo, se levantó y percibió olor a quemado que provenía del piso superior. Subió con otros familiares y descubrió el cuerpo del joven carbonizado y tendido encima del brasero eléctrico en el salón. El padre, que dormía en la habitación contigua, se despertó cuando llegaron los vecinos.Por otro lado, Lisardo R., de 30 años, ingresó en el hospital Psiquiátrico Provincial tras ser detenido por quemar tres contenedores de basura en la Casa de Campo. Las llamas, al propagarse, quemaron también una encina, según la Policía Municipal. Agentes de este cuerpo encontraron ayer el cadáver de una mujer de entre 50 y 55 años en el río Manzanares, a su paso por el puente de Toledo. Según la policía,, el cadáver de la mujer, presentaba un fuerte golpe en la cara y tenía cortes en las venas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.