Un rival que admira a Franco
Pat Buchanan, el rival de Bush en las filas republicanas, es un católico irlandés con actitudes antisemitas, un populista ultraconservador con brillante oratoria y un comentarista político que recurre frecuentemente a la xenofobia y que se ha confesado admirador de Francisco Franco.No se le puede comparar con David Duke porque tiene más credibilidad y un pasado más limpio que el político de Luisiana, pero comparte algunas de sus ideas.
Su entrada en la campaña parecía intrascendente, pero su mensaje de "Primero América" ha calado lo suficiente en un país duramente afectado por la crisis como para que Bush tenga que contar con él en New Hampshire.
El ex presidente Richard Nixon, que fue su valedor político en otro tiempo, ha dicho que no debe ser presidente, pero merece ser escuchado. luchaban considera que el sida es un "castigo natural" a los homosexuales, y ha dicho: "Dios hizo a todos buenos, pero si ponemos un millón de zulúes y un millón de ingleses en Virginia, los ingleses causarán menos problemas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.