_
_
_
_

Los traficantes de listas informáticas recogían datos de la vida íntima

La lista con los 21 millones de españoles cuyos datos reservados eran vendidos por una red de tráfico informático desarticulada por la policía contenía en varios casos si el ciudadano tenía o no amante, lo que pone de manifiesto que los traficantes no sólo habían comprado listas oficiales o bancarias, sino que habían conseguido datos íntimos de ciudadanos. La policía desconoce cómo adquirieron semejante información.Mientras, el juez de Delitos Monetarios, Miguel Moreiras, dejó ayer en libertad a seis de los siete detenidos en relación con la red. La legilación española no contiene aún los delitos en los que han podido incurrir. Sólo ingresó en prisión Joaquín González López.

Página 20

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_