_
_
_
_

40.000 personas visitaron una exposición sobre los juguetes

La exposición Jugando, jugando, hacemos historia se clausuró ayer después de que unas 40.000 personas pasasen por la sala del Mercado Puerta de Toledo donde se exhibían juguetes, libros y comics. La muestra contaba con 4.500 piezas, recopiladas por el coleccionista valenciano Mariano Ballester y que ahora pertenecen a la Comunidad de Madrid.La Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad organizó la visita de unos 4.000 escolares. El resto del público, hasta llegar 40.000 personas, fueron familias y personas mayores que acudieron sobre todo en el periodo navideño.

La exhibición era un recorrido por la historia del juguete desde finales del siglo pasado hasta nuestros días. Dividida en cuatro periodos históricos, ilustraba sobre las distintas modalidades de juegos infantiles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_