En contra de la guerra
Leemos que un numeroso grupo de madres de soldados serbios "han montado delante del comando militar de Belgrado una mifestación pacífica permanente". También que la policía militar yugoslava ha detenido a 2.500 soldados y ha iniciado un proceso judicial contra otros 600 que se niegan a prestar servicio militar.Queremos desde aquí solidarizarnos con estas madres y estos soldados que han decidido no colaborar con la muerte y la destrucción, y hacerles llegar a trasvés de estas líneas nuestro más profundo respeto.- Col.lectiu de Pares i Mares Antiservei Militar Obligatori.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.