_
_
_
_

Dos accidentes provocan un colapso de ocho horas en la carretera de Toledo

La carretera de Toledo quedó ayer colapsada durante más de ocho horas a causa de dos accidentes que originaron grandes retenciones a la entrada y salida de Madrid. El primer siniestro se produjo a las 7.15, y el segundo, cuatro horas después, a un kilómetro de distancia.

El primer accidente se produjo cuando un autocar de la empresa Esteban Rivas arrolló por detrás a un autobús de la línea de transporte de cercanías Madrid-Parla que estaba detenido en la parada situada en el kilómetro 14,400.El conductor de la empresa Rivas y dos viajeros de la línea interurbana resultaron heridos de pronóstico leve. Esta colisión causó una caravana de 25 kilómetros en dirección a Madrid y largas colas en el centro urbano para incorporarse a la carretera de Toledo.

Cuatro horas más tarde se produjo un nuevo percance. En esta ocasión, un camión de mercancías que se dirigía a Madrid por la autovía de Toledo frenó bruscamente al pasar por el puente elevado que atraviesa la carretera de Fuenlabrada a Pinto.

Al derrapar, el vehículo golpeó parte de la valla protectora de la autovía, que a su vez se desplomó sobre la calzada de la carretera. La valla no alcanzó a ningún coche, aunque sí destrozó uno de los semáforos que regula este cruce.

Debido a este accidente se repitieron largas retenciones de vehículos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_