Detenido un menor acusado de cometer siete atracos
Juan Carlos Camacho Cádiz, de 16 años, ha sido detenido por la policía de Fuencarral como presunto autor de al menos, siete robos con intimidación, tres de ellos a repartidores de la cadena comercial Telepizza, a los que amenazó con una navaja. Asimismo, la policía del distrito de Tetuán, merced a la colaboración de unos vecinos, ha detenido a César Torres Torredrado, de 37 años, acusado de incendiar un vehículo.
Juan Carlos Camacho cometió, presuntamente, los siete robos de los que le acusa la policía en las inmediaciones de la confluencia de las calles de Sangenjo y Fermín Caballero.Durante los 30 últimos días se había recibido en la comisaría de Fuencarral un gran número de denuncias de personas que coincidían en describir los rasgos físicos de un individuo que, provisto a veces de una navaja y en otras ocasiones de un bate de béisbol, les había sustraído sus pertenencias.
El pasado Día de Reyes, sobre las 18.30, los agentes vieron entrar en la citada pizzería a un joven cuyas características coincidían con la descripción de las víctimas y procedieron a detenerle.
Por otra parte, la policía del distrito de Tetuán detuvo el pasado martes a César Torres, quien minutos antes, presuntamente, había incendiado un vehículo en la calle de Villaamil.
Su identificación fue posible merced a la colaboración de los vecinos de un inmueble situado en las inmediaciones del incendio.
Los vecinos observaron cómo Torres prendía fuego al vehículo, marca Ford Escort, y bajaron a la calle para extinguir el fuego. El presunto pirómano utilizó una esponja impregnada de gasolina, que depositó junto a una rueda del coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.