El Juez estima que las dos niñas de Ibiza se ahogaron tras un accidente
, El juez de Ibiza que instruye las diligencias sobre la muerte de las hermanas Azucena y Almudena Martínez García, de 8 y 9 años, respectivamente, que perecieron ahogadas el día de Navidad, manifestó ayer que las primeras investigaciones apuntan a "una probable etiología accidental", aunque añadió que sigue la instrucción del sumario. Los cadáveres de las dos niñas emergieron el jueves en el puerto de Ibiza.
En el informe forense se indica que ambas niñas murieron ahogadas por inmersión y que sus cuerpos no presentaban signos externos de violencia. Muestras orgánicas de los dos cadáveres han sido remitidas al Instituto Nacional de Toxicología de Barcelona para su análisis.
Ayer por la tarde se ofició el funeral por las víctimas en la iglesia de Sant Elm y el entierro en el cementerio Nuevo de Ibiza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.