Leguina asegura tener dudas sobre el cierre norte de la M-40
Joaquín Leguina, presidente de la Comunidad de Madrid, afirmó ayer que todavía hay que discutir si el tramo de la M-40 entre las carreteras de La Coruña y Colmenar Viejo "hay que cerrarlo o no", en declaraciones a la COPE. Leguina precisa que lo conflictivo de este tramo, el cierre norte de la M-40, es que "no debería agredir un terreno que está especialmente protegido". Pese a estas dudas, el presidente regional afirmó: "La M-40 se terminará, y espero que rápidamente".En cuanto a la subida de las tarifas de los transportes públicos, Leguina confía en que sea la prevista en el plan Felipe: "Las tarifas van a subir levemente pero tenemos la dificultad añadida que es la aportación de las distintas administraciones del Consorcio de Transportes", dijo el jefe del Gobierno autónomo en referencia al recorte de 6.000 millones de la parte que le toca al Ayuntamiento. Leguina confía en que este problema no repercuta en las tarifas, sino en que se resuelva políticamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.