_
_
_
_

"Esto es desesperante"

Lourdes Lucio

Yolanda López, jefa de obras del pabellón de Cantabria, uno de los más retrasados del recinto por los vaivenes políticos del presidente de la región, Juan Hormaechea, es, con toda seguridad, una de las personas más agobiadas de las que trabajan en el recinto de la Exposición Universal.Llegó el pasado día 4 de noviembre a Sevilla y ya ha tenido que acudir a la consulta del médico por una infección de oído como consecuencia, asegura, de los nervios. Yolanda, que tiene 29 años, suele pasar prácticamente toda la jornada en el recinto de La Cartuja, apenas conoce Sevilla y ni siquiera tiene tiempo para echar un ojo al resto de las obras. "Salgo de aquí [del recinto] y llego relocha al hotel. Ya sé que no es responsabilidad mía y que solamente tengo 340 millones de pesetas, pero no podemos hacer el ridículo soberanamente".

Más información
Histeria Universal

La jefa de obras únicamente tiene un problema y es que tiene que terminar el pabellón antes del próximo 20 de abril, fecha de la inauguración de la Exposición Universal. "Esto es desesperante. Vienen los jefes de obras de otras comunidades autónomas y se descojonan del pabellón. Un día se pasó por aquí un grupo de visitantes y me preguntaron si el pabellón era subterráneo y yo les dije que sí. ¡A ver, qué si no!", asegura Yolanda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_