_
_
_
_

Antic, muy cauto ante el retorno de Hugo y Prosinecki

Radomir Antic, entrenador del Real Madrid, mantuvo ayer sus reservas sobre el retorno del mexicano Hugo Sánchez y del yugoslavo Robert Prosinecki para el partido que el próximo sábado disputará su equipo contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón., El mexicano, según pudo saber EL PAÍS, es partidario de no jugar contra el Atlético, por la tensión que envuelve al encuentro, y debutar más tarde en el Bernabéu. Así se lo ha hecho saber a los servicios técnicos del club. El yugoslavo, por el contrario, tiene más posibilidades de jugar, al menos 45 minutos, aunque Antic también podría decidir reservarlo ante el buen funcionamiento del colectivo."Me gustaría jugar, pero eso no quiere decir que deba jugar. No quiero que se interpreten mal mis palabras. Esta semana hablaré con el entrenador y entre los dos decidiremos qué es lo mejor para el equipo", señaló Hugo Sánchez. A pesar de que los servicios médicos del club blanco aseguran que ambos jugadores están en disposición de ser incluidos en el once inicial en cuanto el técnico serbio lo estime conveniente, éste ha optado por la prudencia.

Más información
El Atlético-Real Madrid se jugara el sábado, pero Gil sigue negándose a que se televise

"Ya veremos cómo se desarrollo su trabajo estos días. El viernes por la tarde tomaré una decisión. Hugo y Prosinecki se sienten bien, pero también hace dos semanas, en los días previos a enfrentarnos al Oviedo, había optimismo sobre su retorno y al final no pudo ser. Vamos a esperar para no precipitamos", manifestó ayer Antic en la Ciudad Deportiva, en el primer entrenamiento de la plantilla madridista tras el paréntesis vacacional de Navidad. "Nosotros no vamos a decir cuándo tienen que jugar. Nuestro trabajo ya ha terminado. Ahora es el técnico el que tiene la palabra", señaló Miguel Ángel Herrador, jefe médico del Real Madrid.

La Copa del Rey

Antic no discutió la calidad de los dos jugadores en cuestión: "Con ellos, el equipo aumentará sus recursos". Sin embargo, matizó: "Pero tampoco se acaba la Liga con este partido. No estamos en una necesidad imperiosa de puntos ni en una situación límite. Además, hay que ser precavidos para proteger la economía del club".Esta última afirmación de Antic apuntó a una de las posibilidades barajadas sobre el retorno de los dos extranjeros. El Madrid podría prescindir el sábado de alguno de ellos, o de los dos, para evitar el riesgo de una recaída en un encuentro de máxima tensión y rivalidad como es el derby y, sobre todo, para ofrecer un gancho indiscutible para la afición en el siguiente encuentro a disputar en el Bernabéu: contra el Burgos, el miércoles día 8, en la Copa del Rey.

Sobre el encuentro del sábado, Antic prefirió evitar cualquier tipo de polémica: "No voy a calentar el partido con declaraciones. Son mis profesionales lo! que tienen algo que decir sobre el campo. Yo, prefiero dejar el protagonismo a los demás".

El entrenamiento de ayer ofreció un pequeño susto para Antic. Butragueño y Luis Enrique sufrieron sendos mareos que motivaron su retirada. La causa, según Antic, está en el tratamiento médico que ambos siguen para combatir la gripe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_