Todo de carne y hueso, menos el Niño
El portal de Belén ha sido reproducido en el parque del Retiro con todo lujo de detalles: dos actores encarnan a la Virgen y a san José, tres músicos vestidos de pastores animan la escena, y un pastor más ejerce como tal, para cuidar de las 14 ovejas, la mula y el buey que componen el cuadro de figurantes. Todo de carne y hueso, menos el Niño, representado con un muñeco. El belén viviente estará enclavado, hasta la víspera de Reyes, en la montaña artificial del parque del Retiro, en el ángulo que forman las calles de O'Donnell y de Menéndez Pelayo. El montaje ha sido organizado por el Ayuntamiento, a iniciativa del Área de Educación, Juventud, Deportes y Coordinación, con la colaboración de la Asociación de Belenistas. El director de la escena ha sido Carlos Ballesteros. El belén puede ser visitado desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde y de las cuatro a las ocho de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.