_
_
_
_

Se recrudece la tensión minera en Asturias

El conflicto de Hunosa dio origen ayer a intensos contactos políticos y a nuevos incidentes en las calles asturianas. En los duros enfrentamientos registrados en Mieres, como muestra la fotografía, un agente de la policía resultó herido como consecuencia de un cohete lanzado con un artilugio casero utilizado ya con anterioridad en las movilizaciones del sector naval. Un grupo de encapuchados asaltó unas oficinas de la empresa minera y 36 sindicalistas permanecen encerrados en el pozo Barredo con carácter indefinido. El Consejo de Ministros ha decidido no modificar el plan de Hunosa y hace un llamamiento a los sindicatos para que se sienten a negociar, según el acuerdo tomado ayer.Página 37 / Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_