Una sociedad con accionistas se ocupará del deporte en Moscú
Una Sociedad Deportiva Internacional ha sido creada en Moscú, según anunció el periódico Moskovskaia Pravda. La suscripción de acciones fue lanzada oficialmente ayer. Esta sociedad, "la primera de este tipo en el mundo", según dice Valeri Krutov, consejero del rotativo, se ocupará "de toda la actividad deportiva, desde la creación del mercado posible hasta la tecnología e informática más avanzadas, pasando por la atención a los deportistas de alto nivel y a la organización de las competiciones".El objetivo de esta Sociedad Deportiva Internacional, según Krutov, es asumir en 1992, y con un sentido moderno, todas las funciones del GOSSPORT, el organismo que dirigía todas las actividades deportivas en la desaparecida URSS y que fue disuelto el pasado 14 de noviembre.
Krutov afirma también que esta Sociedad es la prolongación de la actividad de la firma Arco, encargada de los problemas de la alimentación colectiva y de la ayuda a los deportistas, que él mismo creó ante las dificultades económicas por las que atravesaba la ya ex URSS. "La Sociedad tiene un nivel más elevado", señala Krutov, "en lo que se refiere a la venta de productos, seguros, tecnología, organización y fomento del deporte".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.