El Papa pide en su mensaje de Navidad el fin de la guerra en Yugoslavia
El Papa Juan Pablo II dijo ayer en su mensaje de Navidad que la humanidad realizó progresos hacía la paz durante el año 1991, pero quedan heridas abiertas como la violencia sin sentido que sufre Yugoslavia. "¡Odio y opresión! ¡Que cese la guerra en Yugoslavia!", dijo el Papa ante 50.000 personas congregadas en la Plaza de san Pedro de Roma para recibir la bendición Urbi et Orbi (A la Ciudad y al Mundo), televisado a más de 50 países.Desde el balcón de la basílica de san Pedro, el Pontífice añadió: "Termine la guerra en Yugoslavia, termine la guerra en la amada tierra de Croacia y en las regiones vecinas, en donde las pasiones y la violencia desafía toda razón y todo sentido común".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.