¡Al rico pescado!
Los comerciantes de alimentación del mercado de la Paz, en el barrio de Salamanca, aseguran que las ventas para la cena de Nochebuena no han sido nada espectaculares este año, pese a que el día 23 es tradicionalmente el de más negocio. Argumentan que en estos tiempos la gente hace extraordinarios por menos de nada, aparte de que este año, al caer la Nochebuena en martes, muchos han salido fuera de la ciudad. Ángel Luis Hernando, carnicero, cree que la razón es otra: "El día 26 no se ve lo que se ha comido, pero sí los zapatos nuevos o la cazadora de cuero; ahora se gasta más en otros artículos que en comer". Un pescadero del comercio, que aparece en la fotografía, calcula que ayer vendería más de 100 kilos de langostinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.