47.996 El 'gordo' cayó en la Puerta del Sol e hizo ricos a los empleados de Galerías de la calle Serrano
El gordo del sorteo de Navidad se quedó en Madrid y convirtió en millonarios a cientos de ciudadanos que se acercaron a la Puerta del Sol para comprar un décimo. También hizo ricos a los empleados de los grandes almacenes que Galerías tiene en la calle de Serrano, quienes jugaban un número comprado en una administración del pasaje Doré, junto a la calle de Atocha. El gordo agració además a uno de los más polémicos concejales de Madrid, Ángel Matanzo, del PP. Matanzo adquirió una serie del 47.996, lo que supone 300 millones de pesetas.El segundo premio, el 23.223, dotado con 144 millones para cada una de las 95 series, salió a las 10. 10 con destino a Santa Úrsula, una localidad tinerfeña de 4.000 habitantes, que se repartirán casi 8.000 millones. Y también dio alegrías en Alzira (40.000 habitantes), con 2.668 millones. El tercer premio -al número 52.318- viajó a Ciudad Real, adonde llevó 6.800 millones.
Suplemento especial con la lista completa en las páginas centrales
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.